Al elegir una aerolínea, a menudo tendemos a considerar solo el costo del boleto de avión (con suerte, fue bajo); en cambio, en nuestra opinión, se deben tener en cuenta varios factores: la puntualidad del despegue, la pérdida de equipaje, los tiempos de respuesta de las quejas y, desafortunadamente … las compañías que tienden a cancelar nuestro vuelo.
AirHelp es una compañía que maneja quejas en nombre de los pasajeros que han experimentado retrasos, cancelaciones y cualquier tratamiento que no esté en línea con los estándares de las aerolíneas de todo el mundo.
El monto de los reembolsos de AirHelp oscila entre un mínimo de 250 y un máximo de 600 euros, según lo exige la ley europea 261 de 2004. La compañía proporciona un grupo de abogados y especialistas de alto perfil en el sector, reteniendo porcentaje 25%; puede parecer mucho, pero para un reembolso casi asegurado y por el servicio ofrecido, en nuestra opinión, es un porcentaje justo. Es importante tener en cuenta que, ¡SOLO EN EL CASO DE GANAR EL CONTENIDO, AIRHELP MANTENDRÁ EL PARQUE!
Al manejar las quejas de más de 250,000 viajeros, AirHelp ha compilado una clasificación especial «inversa» de las Diez peores aerolineas para responder a las quejas de los viajeros.
AirHelp ha realizado una evaluación de más de 30 aerolíneas para verificar cuáles de estas son las peores en el vasto panorama del mercado de transporte internacional; Según lo informado por un artículo de The Independent, Qatar Airways ocupa el primer lugar en este ranking, seguido por Klm Royal Dutch Airlines. En tercer lugar están Air France, Lufthansa y Air Baltic.
LAS DIEZ PEORES AEROLINEAS EN EL MUNDO
10 SATA (AZORES)
9 EASYJET
8 VIRGIN ATLANTIC
7 SWISS AIR
6 TAP PORTUGAL
5 AER LINGUS (IRLANDA)
4 IBERIA
3 ALITALIA
2 ICELANDAIR (ISLANDIA)
1 QATAR AIRWAYS
4 Comentarios
I like this post, enjoyed this one regards for posting. He removes the greatest ornament of friendship, who takes away from it respect. by Cicero. gkekeeefadek
I thank you very much, continue to follow us, greetings from kanoa staff
Admiring the hard work you put into your site and detailed information you offer. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account. cceekfgcgedefkge
the difference between Kanoa and the other millions of sites is the love we put into doing what we do, thanks again, greetings from kanoa staff